Fct o Prácticas de un ciclo superior.

Estoy haciendo un ciclo superior de E.infantil ( 2 año) por cuestiones laborales lo tengo que "dejar" y bueno are un curso a distancia por el Ioc, el caso es que estos cursos no empiezan hasta enero!
Entonces, me gustaría saber si puedo seguir en el colegio (ya estoy matriculada) y solamente hacer las practicas (FCT), y la teoría dejarla para cuando empezaran estos cursos a distancia. No se si me he explicado bien,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, se puede hacer siendo el IOC una entidad pública que debería contar el aceso según los módulos aprobados...