Pruebas libres de técnico superior educación infan

Hola! Yo me he estado preparndo un curso a distancia a través de una academia pero a la hora de presentarme a los exámenes oficiales, hay mucho temario que me falta. Que libros me aconsejarían sin necesidad de comprarlos ya que me he gastado bastante en la academia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No compres nada, reclámale a la academia. Los cursos a distancia deben estar adaaptados a los temarios vigentes. Si hace falta amenázalos con llevarlos a consumo. Después de la matricula que has pagado deben ser ellos los que te proporcionen el temario para tu poder superar las pruebas libres.