Mejor Elección de grado superior.

Buenas, tengo la siguiente duda, me voy a matricular en uno de los siguientes Ciclos de grado superior, Desarrollo de Aplicaciones Informática o Administración de Sistemas Informáticos en Red, mi duda es dada la situación actual y con perspectivas a un futuro, cual de las dos tiene más salida profesional y mayor calidad.
Muchas Gracias
{"Lat":39.468733700381,"Lng":-0.376367568969727}

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque son de la misma familia profesional, ambos tienen campos de trabajo distintos y no son comparables. A la hora de elegir, yo me quedaría con el de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas ya que también trata las interconexiones en red y, además, trata de la elaboración y diseño de programas. Lo veo más versátil a la hora de las salidas profesionales.
No obstante, si tienes posibilidad, intenta conectar después con la Universidad mediante el Grado de Ingeniería Informática. Es lo ideal para tener más posibilidades en el mercado de trabajo.
Muchas gracias, esa era una opción que había pensado y si alguien con más perspectiva también la ve como buena, entonces creo que no me equivocare si cojo el camino desarrollo de aplicaciones informáticas + Grado de ingeniería informática.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas