Formación

Hola soy un chico de treinta y dos años, era pintor, pero hace cuatro meses me salio una hernia discal y estoy esperando que me operen. Tengo graduado escolar, y me gustaría hacer algo, pero no tengo ni idea por donde tirar. Estoy bastante perdido y me gustaría que me ayudaras a encontrar algo en lo que formarme, para cuando salga de todo esto poder trabajar.Epero respuesta y que me puedas ayudar. Sin más un cordial saludo... Jose Antonio.
{"Lat":37.2128315144559,"Lng":-6.8994140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
El antiguo Graduado Escolar tiene los mismos efectos que el actual Graduado en ESO. Por lo tanto, mi consejo es que intentes hacer algún Ciclo Formativo de Grado Medio para tener una cualificación profesional (te dará el titulo de Técnico). Sin esa cualificación, difícilmente vas a poder encontrar un puesto en una sociedad tan competitiva como la actual. Puedes aprovechar tu recuperación para intentar sacarlo ya que hay una oferta de titulaciones muy amplia. Para ello, consulta la web de la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma, en el apartado de FP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas