Ciclo formativos de administración grado medio

Hola buenas, estoy apunto de matricularme en un curso de grado medio, ¿el qué me gusta es auxiliar de enfermería pero conozco a mucha gente que lo hizo y no han encontrado trabajo y mi familia dice que haga uno de administrativo.hay trabajo de administración suficiente o también hay mucha gente para ese trabajo? No se que hacer la verdad porque me quedan pocos días para decidirme y echar la matricula. ¿Usted qué me aconseja?
Gracias! Un beso (K)

1 Respuesta

Respuesta
Los dos ciclos que mencionas están bastante saturados a nivel laboral; quizás el de Auxiliar de Enfermería sea el que ofrece más posibilidades.