Tengo un gran problema con el grado medio¡Ayuda!
Pues miren el año que viene quería comenzar un grado medio de un año y al siguiente comenzar bachillerato pero cojo y me encuentro con el problema de que este año solo es la teoría de 9 meses y el año que viene tres meses de práctica,¿entonces no me dejan acceder a bachillerato con sólo la teoría del Grado Medio? Porque no tengo la eso claro...
Por favor agradecería si me pueden dar varias opciones para solucionar el problema, no se si puedo entrar a bachillerato más tarde y como recuperar lo perdido o si puedo hacer las practicas en verano, o puedo llegar a algún acuerdo con alguien no sé, exploremos todas las posibilidas, muchas gracias espero la respuesta impaciente!
Por favor agradecería si me pueden dar varias opciones para solucionar el problema, no se si puedo entrar a bachillerato más tarde y como recuperar lo perdido o si puedo hacer las practicas en verano, o puedo llegar a algún acuerdo con alguien no sé, exploremos todas las posibilidas, muchas gracias espero la respuesta impaciente!
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
1