Gestión comercial y marketing

Hola, me gustaría que me ayudases con una duda que tengo, me gustaría saber si el modulo de formación profesional de gestión comercial y marketing de FPII tiene salida. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Como te puedes imaginar la pregunta es difícil de responder porque las condiciones del mercado laboral cambian con rapidez. No obstante, y según lo que yo sé, este ciclo es uno de los que mejor salida tiene dentro de su familia profesional de Administración.
No sé si mi respuesta te sca de muchas dudas pero no puedo decirte nada más concreto.