Ciclo superior administrativo

Hola hace unos hice el ciclo medio de peluquería, ahora me estoy planteando hacer el ciclo superior de administrativo y quisiera saber si con el examen de acceso a coclos de grado superior me es suficiente o tengo que hacer algo más. Yo soy de la provincia de Lugo en Galicia. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si superas con éxito la prueba de acceso a la FP de grado superior, podrás acceder sin problemas a la FP de Administración y Finanzas.
Te dejo un par de referencias de cursos a distancia para superar tanto la prueba de acceso, como si quieres sacarte la FP de grado superior mediante las pruebas libres.
Curso de Acceso ciclo formativo de grado superior
FP grado superior de Administración
Mucha suerte y excelente iniciativa, a por ello!