Convalidación fp a diplomatura

Hola experto compañero, mi pregunta e sla siguiente, si tengo el titulo de técnico superior en administración y finanzas,¿lo puedo convalidar por una diplomatura de grado o`por algún otro estudio?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no, no tienes convalidación directa con ningún grado o diplomatura.
Eso si, tu fp de administración y finanzas te puede ayudar a convalidar alguna asignatura, sobretodo las de libre elección y las prácticas (que seguramente las tienes de tu FP).
De todas formas por experiencia cercana te digo, que si en su día no tuviste problemas para sacarte este titulo de grado superior, no los tendrás para sacarte la diplomatura de empresariales, por ejemplo...
Ánimo y a por ello! Recuerda que ya tienes una buena base!