Ando más que perdida necesito ayuda

Hola
Espero que me puedas ayudar, no tengo ni idea de como comenzar ni de donde buscar, estoy muy interesada en hacer el modulo medio jardín de infancia, vamos para poder trabajar en una guardería o ludoteca, no se que pasos tengo que seguir, tengo el graduado ESO, pero nada más, me gustaría que me aclarases pasos a seguir, donde puedo encontrar plaza (gratuitas de institutos que no sean escuelas privadas) y demás, vivo en Navalcarnero,(Madrid) te dejo mi correo y me comentas mejor.                                           shira_cris   @    hotmail    . Com por favor si puedes ayudame muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tu tienes es que con el graduado de secundaria, no se puede acceder al ciclo de grado superior de Educación Infantil, se necesita tener bachillerato, o hacer la prueba de acceso a grado superior, que normalmente se hace en mayo o junio, y septiembre depende de la comunidad, debes poner el el google, educación de la comunidad de madrid, meterte en la página web de educación de madrid, y allí te informara de todo lo necesario para realizar la prueba de acceso el año que viene y que puedas entrar en el Ciclo de Eduació INfantil.