Que debe estudiar

Hola tengo un niño de13 años que esta haciendo el 1º curso de Instituto, esta dando Francés, pero el dice que no le gusta y de hecho le ha quedado para septiembre Ingles y Francés. El dice que le gustaría estudiar Fisioterapeuta. Mi pregunta es, para lo que el quiere estudiar debería seguir con el Francés aunque no se le de muy bien, o por el contrario no seria necesario y podría elegir la optativa. Por favor agradecería su ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En fisioterapia lo que le va a servir no es el francés, más bien es el ingles, puesto que encontrará muchos textos en ingles y a la hora de perfeccionar el idioma, si se tiene que ir del país el inglés es el idioma más extendido.