Curso

Estimado experto, me gustaría realizar un curso para dominar el campo de nóminas, finiquitos, seguros sociales, etc... Y no se dónde localizar alguno que sea on-line, gratuito y que remita una vez concluido un certificado o diploma, quizás usted pueda ayudarme e indicarme que página web debo visitar, agradeciendo de antemano su ayuda, reciba un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi trabajito me ha costado pero lo he encontrado.
Si tecleas en Internet "Cursos gratuitos", selecciona el que pertenece a "Lectiva.net" y, en su página 27, al final de la página aparece un curso subvencionado al 100%, on-line y titulado "Curso de Relaciones Laborales". He visto el temario entero y me parece bastante completo.