Laboratorio de análisis y control de la calidad

Hola, estoy pensando en hacer este ciclo superior. Mi objetivo es trabajar en una empresa de fabricación mecánica en el departamento de calidad. ¿Esta formación me da la posibilidad de hacerlo?
¿Qué te parece este ciclo? Espero que me puedas ayudar.
Gracias y un saludo
Respuesta
Indudablemente, todo lo que sea un ciclo superior, con su correspondiente diploma que te habilite para ejercer las funciones que te gustan, es bueno.
Lo que sí te tiene que preocupar es que sea un centro solvente y reconocido.
Con este ciclo, lógicamente podrías trabajar no sólo en empresas de fabricación mecánica, sino también en otro tipo de empresas, como manipuladoras de productos alimenticios (fábricas de aceitunas, etc.) en su departamento de control de calidad.