Retomar los estudios a los 33años

Por si alguien me pudiera orienta.
Me llamo montse y tengo 33 años y debido al situación actual de empleo me he planteado retomarme lo de estudiar debido a que deje los estudios demasiado pronto, y tengo poca formación solo poseo como antiguamente La EGB, y he visto anunciado en la generalitat lo del tema de F.P, pero no lo veo claro. Mi pregunta seria:
¿Si alguien estaba en la misma situación que yo y como lo ha solucionado?
Donde se informo, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Si solo tienes la EGB, no tienes acceso directo a ningún ciclo, lo que si que puedes hacer el la prueba de acceso de grado medio(nivel ESO) o grado Superior (Nivel Bachiilerato), con treinta y tres años es ideal para hacer sobre todo cualquier ciclo de GRado superior. En la Comunidad Valenciana el plazo de Preinscripción es del 20 de abril al 4 de mayo, para preinscribirse en la prueba de acceso, mira esta página para ver los ciclos e información detallada sobre esta prueba.
http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/pruacc_gs.htm
Cierra la pregunta, esta mucho tiempo ya.