Complementar mi formación en finanzas con cursos de presentación de impuestos en Hacienda

Estimado experto, me gustaría complementar mi formación (C.S.Admón. Y Fin.) Con algún curso, ciclo o cualquier instrumento académico que me permitiera dominar el campo de los modelos a presentar (hacienda y seguridad social) tanto en sociedades mercantiles como en autónomos, no se por cual optar ni cual sería el mejor método, quizás usted pudiera ayudarme, muchas gracias de antemano y reciba un saludo, en caso de optar por la uned, ¿por qué especialidad tendría que decantarme?

1 Respuesta

Respuesta
He estado haciendo mis indagaciones, ya que en esto de los cursos te gastas el dinero y al final no te enseñan lo que tú querías.
En primer lugar, he hablado con ESINE (Centro de Estudios Técnicos Empresariales), que es el centro donde yo obtuve las diplomaturas en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal y en Asesoría Laboral y Seguridad Social, Diplomas que te habilitan para montar un despacho de Asesoría Contable, Fiscal y Laboral, aunque yo me incliné por la Enseñanza. Me dicen que el Curso de Tributación y Asesoría Fiscal está en dique seco, ya que lo están actualizando y tardará unos meses y el de Laboral lo quitaron. Estos cursos eran buenísimos porque cuentan con unas actualizaciones mensuales, con las que yo llevo ya 17 años.
En vista de ello y como yo he hecho un curso de Diseño de Páginas Web de 250 horas en DEUSTO FORMACIÓN, empresa que tú conocerás al menos de oídas y que goza de una excelente reputación, les he llamado y tienen un curso de Contratación Laboral y Nóminas y otro de Impuestos y Tributos.
Doy fe de que Deusto cuenta con un excelente material impreso y en DVD, además de un tutor(a) al que puedes consultar todas tus dudas.
El teléfono de Deusto es el 902 273 273.
Como verás, te he hablado de lo mejor que conozco.