Conceptos excluidos de cotización

Según el cuadro de conceptos excluidos de cotización, yo tenía que para dietas el máximo son 26,67 por día, pero no sé dónde puedo encontrar este dato actualizado para el 2010. En la página de la SS no lo encuentro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la Seguridad Social te remite al Reglamento de IRPF, ya que las cantidades excluidas de cotización son las mismas para ambos.
Entonces, cada año puedes entrar en Internet (Google) y escribir Reglamento del IRPF.
Yo he hecho clic en la primera página que aparece y que resulta ser NOTICIAS JURÍDICAS y, sólo con un avance de página, muy cerca del principio, te aparece el Capitulo II, Sección I, artículo 9, "Dietas de viaje, gastos de locomoción, etc."
Ten cuidado, porque en la Regla 3, apartado a) 2.º, te dice que: "Cuando no se haya pernoctado en municipio distinto del lugar de trabajo habitual y del que constituya la residencia del perceptor, estarán excluidas (no cotizan) las asignaciones para gastos de manutención que no excedan de 26,67 ó 48,08 euros diarios, según se trate de desplazamiento dentro del territorio español o al extranjero, respectivamente.