¿Puedo estudiar en cataluña?

Hola. Buenas tardes. Mi dusa es la siguiente: Estoy estudiando en baleares el primer curso grado superior en actividades físicas y deportivas y me gustaría hacer segundo en Cataluña. ¿Se qué las asignaturas no son las mismas pero podría hacerlo? Muchas gracias de antemano.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A matricularte tienes derecho, pero te encontrarás con la dificultad de que los módulos que te queden (las asignaturas) estén unos en 1º y otros en 2º. Cada comunidad reparte los contenidos como le parece y a veces hay incluso algún módulo nuevo como inglés. Si el centro está por la labor te pondrán facilidades y no te tendrán en cuenta que faltes bastantes horas a alguno por coincidencia horaria con otro. Por lo menos así han hecho en los casos que conozco de paso de Castilla y León a País Vasco o La Rioja.