Duda urgente

Hola. Estoy estudiando un ciclo de grado superior en Pontevedra. Por razones de trabajo no puedo continuar mis estudios en esta localidad y tengo que volver a mi ciudad, a Vallladolid. No sé si es posible solicitar un cambio de expediente o algo así para poder proseguir el ciclo allí. Muchas gracias de antemano.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Claro que si, tu tranquila que podrás terminar tus estudios.
Pero para saber los tramites y el papeleo que se tendrá que hacer, lo tienes que hablar en tu centro actual. Consultalo con tus profesores o con el director. Pero vamos, yo creo que no hay ningún problema en acabar el curso en otro centro.
Respuesta
Sí que es posible siempre que ese ciclo exista en tu ciudad. Los problemas pueden surgir de las diferencias entre comunidades en el desarrollo de los contenidos de los ciclos. Pudiera ocurrir que los módulos no correspondieran exactamente en horas o en el curso al que pertenecen. Solicita información en tu centro de partida y asegúrate de tener plaza en el centro destino.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Creo que por plaza no tengo problema, puesto que no se cubrió el cupo. De nuevo muchas gracias.
Saludos
De nada.