Practicas ciclo

Por favor necesito respuesta a la pregunta que hice hace unos días:estoy haciendo el ciclo superior de restauración(hostelería) y solo m falta hacer la fct que será en enero. Quisiera saber si con mi contrato de trabajo(ayudante de cocina)me pueden convalidar las prácticas y obtener igual el titulo.he trabajado tres meses a jornada completa y 1año y un mes a media.(Me urge bastante ya que tengo la reunión el mes que viene)gracias de antemano.
Respuesta
Perdón la tardanza
La fct se convalida cuando se tiene una experiencia laboral, relacionada con el ciclo, de 1 año mínimo, pero con jornada completa.
De todas formas creo que el tema de las convalidaciones o exenciones se tiene que solucionar al hacer la matricula,
espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.