Dudas sobre fp

Hola, mi nombre es david,,, y este año me sace el bachillerato,, pero suspendí selectividad.
Ahora estoy mirando lo de hacer un fp
Mis dudas son si vale muy caro sacarse un titulo fp,, si tiene que ser mediante empresas como ccc, o aceac..
Si cuando termine el fp, ¿tendré ya el titulo que me corresponde o tendré que hacer un examen correspondiente?
Gracias de antemano, me urge la respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si cursas el ciclo formativo en un centro público o privado concertado no te costará más que el seguro escolar, vamos una minucia. Realizas exámenes por evaluaciones como en bachillerato y obtienes un titulo. Con bachillerato aprobado puedes cursar ciclos de grado superior. Para saber los que hay te recomiendo la página del ministerio:
http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar/formacion-profesional/que-puedo-estudiar/grado-superior.html