Convalidacion de titulos

Hola muy buena, haze unos meses termine un curso de tubero industrial de 874 horas más 120 horas de practicas en un trabajo relacionado con el mismo curso, ahora mismo estoy haciendo otro curso de calderería de 80 horas, el curso lo hice por la junta de andalucia allí nos dijeron que era una equivalencia de grado medio, quisiera saber si ese titulo obtenido lo puedo homologar y si es así donde, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que primero podrías hacer es acercarte por un ies que tenga formación profesional y comentárselo y para homologarlo lo hace el ministerio de educación o delegación en tu ciudad, pregunta en el ies