Prueba acceso fp grado superior

Hola
Tengo 29 años y quiero cursar FP superior de Técnico en Animación socio-cultural, el problema es que tengo que hacer la prueba de acceso ya que tengo solo el 2ºde bup aprobado por lo cual no puedo acceder directamente.
Soy de madrid, y estoy muy pez en todo este tema, no se que tengo que hacer, ni donde tengo que ir a informarme o a pagar las tasas de examen o que me digan que asignaturas me tengo que prepara ni na de na,
cualquier ayuda me seria muy importante
Gracias de antemano por las molestias que os pueda ocasionar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es pensar si estas preparada para el examen o crees que lo puedes estudiar por tu parte, o de lo contrario lo mejor es que vayas a una academia o centro de estudios que te prepare específicamente para el examen de acceso.(En el examen tratan cosas de bachiller)
Para inscribirte al examen, no te preocupes tienes tiempo, suelen ser los 2 primeros días de junio. Y si te apuntas a una academia, allí se suelen encargar de todo y de ayudar con las inscripciones.
Bueno en principio había pensado hacerlo por libre y en los últimos dos meses antes del examen presentarme a una academia para tema de dudas, pero ya me han facilitado una dirección donde me pueden informar de todo. Muchísimas gracias por las molestias ocasionadas y por tu explicación.
Atentamente