Acceso grado superior

Hola de nuevo. Mi siguiente pregunta es: ¿Sabes si en los CEPA dan clases para la preparación de esta prueba? Ah! Comentarte, que gracias a tu anterior recomendación de cual era mi mejor opción para seguir estudiando, ya estoy buscando como loca centros que te preparen... Muchas gracias. Aunque ahora mi retahíla es que no tendré el titulo de la E.S.O hasta mediados de octubre, y no se si me cogerán por esas fechas... ¿tú qué crees? Saludos y de verdad, mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
en http://www.educa.madrid.org/web/cepa.aranjuez/ensenanzas/oe_aranjuez.htm que ahí preparan para la parte general, la específica lo vas a tener más complicado. Es posible que te admitan en octubre, en realidad los cursos no se cierran hasta mediados de octubre en ninguna CC. AA. De todas formas creo que hay que ir de a una cosa por vez, ¿no te parece? Ahora a averiguar si es posible inscribirte a mediados de octubre (llama a los centros que aunque sea agosto siempre hay alguien) y sobre todo a hincar los codos con la ESO.
Suerte y ya me cuentas
O.QUE, ahora mismo voy a llamar, y si no responden, mañana... Muchas gracias por todo, además este centro me viene bien para ir en coche. No sé que haría sin vuestros consejos... Ya te escribiré y te cuento. Un estimado abrazo.