Quiero información para estudiar cursos de formación profesional a distancia

Hola Buenos días. Eres profesor de la rama sanitaria y mi pregunta no va por ahí es más general, espero sea de tu terreno. Quisiera me informaras donde puedo cursar formación profesional a distancia o donde puedo dirigirme para informarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dime en que comunidad estás y que orientación tienes para poder ayudarte mejor
Me gustaría hacer algo referente a administración y ofimática. Mi comunidad es Palma de mallorca (Baleares), pero si lo hago a distancia no me importaría ir a examinarme a otro provincia. Gracias
Perdona la demora y la nueva pregunta: ¿Público o privado?
Me interesaría que fuera publico,
Mucha demora, vacaciones de por medio :)... Echa un vistazo en este enlace http://www.juventudcanaria.com/es/areas/educacion/educacion_distancia.php, en la muestra de FP de este curso en Madrid estuve hablando con la gente que lleva adelante este proyecto y me parecieron muy serios. Si necesitas más por favor dímelo o si no cierra la pregunta. Una cosa más: estudiar a distancia implica mucha responsabilidad individual, cumplir con la agenda día a día y ser muy pero muy constante sino el resultado es que para navidades están todos los papeles atirados en un rincón. Seguramente podrás tirar para adelante sin mayores problemas, todos los ciclos a distancia funcionan con tutores por correo electrónico o por teléfono para las dudas que pudieras tener.
Animo y ya me contarás