Especificas que hay que estudiar

Hola me estoy preparando para el acceso al grado superior y quiero saber que asignaturas especificas debo de estudiar si quiero hacer este modulo, administración y finanzas.. Gracias! Contésteme cuanto antes por favor, pues ya llevo preguntando varias veces y nadie me dice nada.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como comunes tienes lengua y literatura, idioma (inglés o francés) y matemáticas.
Específicas economía de la empresa.
Ok, gracias. ¿Y solo economía? Como me habían dicho que tengo que elegir 2.. ¿o qué esa es la que debo de elegir para el modulo porque es de lo que trata y puedo elegir yo la otra? ¿O solo es 1 especifica? Muchas gracias, saludos.
Es lo que he visto en la legislación general, de todas formas sería bueno que te informes en tu comunidad porque la normativa específica de cada comunidad puede cambiar.