Salario FP

Buenas tardes, me llamo Danieli y el curso que viene empezaré el ciclo de Admón y finanzas ( FP Superior ), tengo varios amig@s que ya tienen un titulo de los diferentes ciclos que hay ( todos de FP superior ) y todos cobran en torno a la misma cifra, unos 1.100 - 1.200 euros, me gustaría saber si al finalizar admón cobraré lo mismo.
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Puf, depende muchísimo de dónde caigas, en que condiciones de tipo de contrato, jornada, tamaño de la empresa... el jefe. Lo más que te puedo decir es que te mires el convenio colectivo del tipo de empresa en la que quieras trabajar y la comunidad, porque es lo mínimo que te deben pagar... sin hacer trampas por tipo de contrato, etc.