Documentación sanitaria

Hola me gustaría saber, si hay algún modo de estudiar Técnico superior en documentación sanitaria, a distancia.
Motivos personales me hacen muy complicado asistir a clase.

1 Respuesta

Respuesta
En http://www.blogcursos.com/curso-de-tecnico-en-documentacion-sanitaria-a-distancia/ tienes una alternativa. Ten en cuenta que estos cursos suelen ser caros y poco efectivos porque a distancia el primer módulo se hace con fuerza y luego vamos a trancas y barranca. De todas formas dime en dónde vives para poder somprobar si hay oferta de centros públicos a distancia. Por favor no tardes en contestar que ya están abiertas las inscripciones