Duda entre contenido módulos

Hola, voy a estudiar un ciclo de grado medio de la familia de electricidad y electrónica. Pero no me doy decidido debido a que dudo del temario de los módulos. Dudo entre estudiar equipos e instalaciones electrótecnicas o equipos electrónicos de consumo. Podrías decirme el temario de los módulos de estos dos ciclos formativos o donde lo puedo encontrar. ( No hace falta el de FOL, RET y Administración y Gestión)
Muchas gracias.
Respuesta
El mejor sitio donde vas a encontrar el temario exacto de los demás módulos es o bien conoces a alguien que lo ha estudiado, o bien te desplazas hasta un instituto donde se impartan los módulos y pidas esa información allí (al orientador del centro o bien en secretaria)
Ademas el orientador del centro podría ayudarte a decidirte según tus gustos (tienen un programilla pa eso)
Suerte!