¿Puedo pedir algún documento al instituto que me acredite el haber aprobado 2º de ESO?

Hola. Tengo hasta 2º de ESO aprobado.
¿Quería saber si puedo pedir, en el instituto o en el departamento de educación, algún documento académico o titulo, que me acredite estos estudios y si estos equivalen al graduado escolar?
Para acceder a algunos trabajos, piden fotocopia compulsada de la titulación académica y quiero saber si podría entrar en las pruebas para la tropa profesional del ejército ( no sé qué titulación-o estudios piden y quisiera que me informara)
Ya me contestará, por favor, estoy muy interesado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El colegio te puede hacer un certificado como que has estudiado hasta 2º, pero sintiéndolo mucho no es equivalente al graduado escolar, ya que la equivalencia se consigue terminando 4º de E.S.O.
En el tema del Ejercito, no se si piden titulación mínima para acceder aunque creo que no, ya que te puedes sacar algún titulo dentro del ejercito. Pero para ese tema, lo mejor que puedes hacer es informarte en alguna oficina de reclutamiento.
Gracias ivanpalma, por tu respuesta tan rápida. Me informaré tal como me dices.
Gracias de nuevo por tu buen hacer en esta web; veo que respondes a muchos, que, como yo estamos un poco despitados.
Saludos