Acreditación de competencias

Hola, quisiera saber como conseguir información o que pasos he de seguir para para la acreditación de competencias en el ramo en el ramo de la sanidad/auxiliar de enfermería.
Gracias
Respuesta
Deberías acreditar mediante contratos de trabajo de al menos un año de duración el desempeño de funciones que permitiesen convalidarte la actividad profesional que hayas desempeñado con algún módulo profesional y (atención) con un puesto de trabajo de ifgual categoría profesional.
Me explico: si trabajaste con un odontólogo al menos un año y en el contrato dice que hubieras desempeñado tareas similares a las que se imparten en el módulo de Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica podría convalidarse ese módulo y así con el resto de los módulos. Lo malo de esto es que quizá no puedan convalidarse todos los módulos que conforman el Ciclo Formativo, por ejemplo Promoción de la salud.
Si te queda alguna duda, aquí estamos.