Prueba de acceso a ciclo superior para educ.infantil

Hola, a ver si me puedes ayudar, aprobé la prueba para un ciclo superior de administración y me gustaría saber si esta prueba me vale para cursar c.superior de educación infantil . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, felicidades por tu aprobado!
Segundo, en tu certificado tendría que salir los ciclos formativos en los cuales tienes acceso.
Mi especialidad es en el sistema educativo de Cataluña, que es donde trabajo, pero a mi entender no tienes que tener ningún problema en ninguna comunidad autónoma de España.
La FP Administración y la FP de Servicios Socio-culturales (Ciclo formativo de Educación Infantil) forman parte del Grupo 3, así que puedes inscribirte en algún centro con esta prueba de acceso.
Otra cosa, son las plazas y los plazos de inscripción. Este ciclo formativo tiene mucha demanda, espero que tengas una buena nota de la prueba de acceso.
Suerte y saludos!