Titulo de f.p

Hola, finalice FP de informática en 1998, se que pague las tasas para el titulo, pero no llegue a recogerlo en el instituto y hoy me gustaría tener el "papel" donde dice que soy Técnico Especialista en Informática de Gestión. ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la escuela o instituto donde estudiaste. Tienes que llevar el recibo conforme pagaste las tasas. Si acaso, llama primero para que te digan si lo tienen y cuál es el horario de atención al público.
El problema es que ha pasado mucho tiempo, he cambiado de residencia y ay no tengo ese recibo de las tasas, ¿podría conseguirlo sin el recibo?.
Ponte en contacto con el instituto. Es un caso muy especial y mejor conectar con ellos.
Siempre agradezco que haya alguien al otro lado para contestar, pero en este caso no me ha propuesto una solución diferente a lo que yo ya había pensado.