Electricidad

Hola tengo 18 años y este año voy a terminar 2º de bachillerato. Estoy interesado en hacer un modulo de grado superior de electricidad o electrónica pero la verdad es que no tengo mucha idea. Me gustaría que me informases sobre lo que se estudia y la salida que tiene. Gracias
Respuesta
La información oficial completa sobre los ciclos de FP superior la puedes obtener en la web del ministerio
http://www.mecd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional
Yo te recomendaría los de electricidad, antes que los de electrónica por tener actualmente mucha más demanda en el mercado profesional.
No dudes en preguntar de nuevo después de consultar la web indicada.