Fp iii

¿Qué relación tiene la FPIII con la FP de Grado Superior?. ¿Son equivalentes?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La FP III ha sido un "aborto" que apareció en la Ley General de Educación de 1970 pero que nunca ha llegado a ponerse en práctica. En teoría correspondía a un nivel educativo superior a los Ciclos FP de G.S., que, por desgracia, y mientras no se cambie la legislación, son a efectos de nivel de estudios exactamente equivalentes al Bachillerato LOGSE (aunque se da la paradoja de que para entrar en los ciclos se exige precisamente el Bachillerato).