Contestar por favor

Hola, estoy matriculado en un ciclo formativo grado superior, he aprobado primero sin ninguna pendiente y en junio debería acabar segundo, estoy repitiendo segundo pero no conseguiré ni hacer las FCT para marzo ni aprobar una asignatura que me queda,
¿Cuál es la mejor posibilidad que puedo hacer para no perder todo el ciclo formativo entero?
¿Si me doy de baja en la matricula pierdo también primero?
¿Puedo darme de baja o tiene una fecha limite en diciembre?
Por favor me gustaría que me contestarás ya que e ido a una consejería de educación que informa y me an remetido al ministerio de educación ya que no saben las respuestas. Gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
Tienes derecho a 4 convocatorias por módulo y a 3 matrículas. Si anulas la matricula de 2º de este año, te quedará una matricula de 2º con 2 convocatorias (junio y septiembre en 1º, marzo y junio en 2º). ¡ Si quieres anular, date prisa que te pasa el plazo ! Si anulas la matricula de 2º no pierdes nada de 1º ni de lo que hubieras aprobado hasta el momento. De todos modos pregunta en la secretaria del centro donde estás matriculado actualmente (por teléfono no, personalmente mejor) y te deben informar y aclararte tu dilema. Suerte y saludos
Respuesta
Como lo que me preguntas es muy concreto voy a hacer las averiguaciones oportunas; de todas maneras haz el favor de decirme cuál es tu comunidad autónoma; tendré que investigar su normativa.
Respuesta
Ufff, pues ni idea iña, pero si tienes algún profesor de confianza habla con ellos, que seguro que tienen al menos información de quién puede ayudarte...
Lo siento