Convalidar en prueba de acceso a grado superior

Buenas he hechado la solicitud de la prueba de acceso de grado superior para septiembre, mi duda es que yo tengo matematicas de primero de barchiller aprobada si eso cuenta para no hacer la prueba de comun en matematicas, y si tengo que ir al instituto donde presente la inscripcion a llevar algo, gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
-1
La convalidación de parte de la prueba de acceso a grado superior depende del comité de evaluación. En cualquier caso no dejes de ir a buscar a tu ex-instituto el documento que acredite que aprobaste el 1º de Matemáticas.