¿Puedo informarme de cursos gratis en Vizcaya para desempleados aparte de los del INEM y Lambide?

Hola! Me gustaría saber donde puedo informarme de cursos gratis en Vizcaya para desempleados aparte de los del inem y lambide, pues me gustaría estudiar cocina, si me pueden decir algún centro de información de que estudiar y que me asesoren. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un par de enlaces donde podrás encontrar cursos gratis y cursos para desempleados. Aunque las plazas van y vienen según la CCAA, hay que estar atento o suscribirse para que así te puedan informar el día que haya plazas.
Cursos inem
Cursos FPO
Espero te sirva de orientación.
También te dejo otro curso de cocina, este no es gratis pero casi, creo que son entre 100 y 200 euros... que para como está la formación hoy en día no está nada mal.
Curso de cocina