¿Qué tendría que hacer para tener acceso a la uni?

Hola me gustaría saber, que tengo que hacer, para tener acceso a la universidad, mis estudios son hasta FP2 INFORMÁTICA DE GESTIÓN sin terminar me quede en el primer curso, mi edad es 38 años. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Siento la demora en la respuesta, he estado fuera.
En su caso, creo que son tres las opciones más viables para poder acceder a la universidad:
Curso de Acceso para mayores + Pruebas libres
Prepararte por tu cuenta + Pruebas libres
Hacer una FP de grado superior, ya sea presencial o una FP a distancia + prueba libre.
Creo que en este último caso podría convalidar algunas asignaturas de sus anteriores estudios si el ciclo formativo que coge es equivalente.