Estudios personalizados

Hola.
¿Hay universidades o facultades que ofrecen enseñanza de forma personalizada?. Por ejemplo alguien que no puede acudir a clase por trabajo y demás, y quiera seguir sus estudios, ¿hacerle un plan especial para él?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no, de manera presencial no es posible. En tu caso te recomendaría la UNED o la UOC en caso estudios universitarios, o Cursosfp en caso de Formación profesional.
Podrás estudiar a tu ritmo y lo que si te podrá hacer tu tutor es un plan de estudio personalizado que deberás seguir por tu cuenta.
Gracias por su respuesta. Eso ya lo sé, todo lo que recomiendas, pero es que yo estaba en segundo de Farmacia, por eso es más difícil.
Gracias.
De nada, entonces quizá te pudiera servir algún curso de la UNED, por lo menos para convalidad asignaturas... he visto que por ejemplo hay:
Curso de Experto Universitario en Marketing Farmacéutico UNED
Ahora que no habrá tantas ayudas al sector quizá pueda ser una buena oportunidad.
Saludos!
Dufraine :)
PD recuerda cerrar la pregunta con tu voto, es que sino me queda pendiente durante varias semanas en mi panel de control.