Solución problema

Me gustaría que también me dieras la solución de este problema.
En una bolsa tenemos 5 bolas blancas, 3 bolas rojas y 2 azules. Extraemos 2 bolas,
a) ¿Cuál es la probabilidad de que las dos sean rojas, si después de ver la primera bola se vuelve a introducir en la bolsa? (Con reemplazamiento)
b) ¿Cuál es la probabilidad de que las dos sean rojas, si después de ver la primera bola no se vuelve a introducir en la bolsa? (Sin reemplazamiento)
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
a) 3/10.3/10=9/100
b) 3/10.2/9=6/90