Orientación.

Primero que decir que es una labor encomiable la que hacen a personas como nosotros que no sabemos de estos temas y hacen una gran labor a la sociedad. Bueno mi pregunta es la siguiente mi situación es que no sé que ciclo cursar, no tengo absolutamente ninguna preparación solo tengo el acceso a Mayores de 25 años, estuve en ejercito y ahora me veo mal con bajas expectativas de trabajo tengo 33años y no quiero equivocarme con algo que después no tenga futuro pues se me pasa el arroz es decir necesitaría algo que nada más terminara pudiese ejercer o por lo menos que tenga un poco más de salida que otras titulaciones, a mí personalmente me gusta bastante la de Técnico superior en Dietética y Nutrición pero he leído en foros que las salida son nulas. ¿Es cierto? ¿Puedo montar una consulta en casa? ¿La gente acude a consultas de estos especialistas? La verdad es que estoy muy verde a lo que esto respecta. En fin si me pudieran decir cuales son los ciclos con mejores perspectivas de futuro laboral y la ejercería en Sevilla. Muchísimas gracias Celso1980 por la ayuda.

4 Respuestas

Respuesta
Mis especilidades son Contabilidad, ContaPlus, Laboral, NominaPlus, Fiscal, Office 2007 y Diseño de Páginas Web, con lo que estoy ayudando a muchas personas.
Siento no poder orientarte en lo tuyo.
Respuesta
Ante todo tu lucha por tus sueños, si te gusta la dietética estudia para ello acuede a algún sitio que preparen para ello, tu confía en tus posibilidades pero informate bien, y prepárate para ello sin prisa pero sin calma seguro que verás una salida, no te rindas tendrás suerte amigo lo que necesites aquí estoy cuidate
Respuesta
Yo no entiendo mucho de esto pero debes de estudiar algo que te guste algo que te haga feliz si esto te gusta pues adelante n estudies solo pensando en lo que puedas trabajar, que es importante pero más importante es sentirse bien con uno mismo.
De verdad haz lo que te haga feliz seguurooo que lo harás muy biien y haz eso de dieteticaaa que esta biien... un besiitoo y espero haberte ayudado o por lo menos que te sientas un pelín más seguuro
Respuesta
-1
En ese ámbito no te puedo ayudar yo. Lo siento y que tengas suerte.