Graduado escolar

Hola! Mi consulta es la siguiente:se podría presentar una persona a las pruebas del graduado sin haber aprobado la primaria. En caso negativo, ¿qué debería hacerse?
Muchas gracias
Respuesta
Si puede presentarse, pero el presentarse asegura el aprobado ya que si no cursó primaria no creo que pueda superar el nivel de los exámenes, los requisitos para acceder a este tipo de exámenes están expuestas en las bases de la convocatoria.