Error con el dbf de activos de contaplus

Cambie contaplus de ordenador, realize adecuadamente las copias de seguridad, y al realizar la reconstrucción de la información, se realiza correctamente en los ejercicios cerrados de 2000 i 2001, pero al reconstruir activos me da el siguiente error: Error_dbfcdx/1012 en amogru.dbf y se cierra, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Es extraño que te haga los cerrados y el otro no, por el error parece que no te coinciden los grupos de amortización con las cuentas de amortización, es decir, por si en el menu inventario tienes grupo 01 in inmaterial y parecel que luego tienes puesto por ejemplo la 282 o 682 con ese grupo.
Esto me suena que me ha pasado alguna vez.