Escuela de adultos

Hola, soy nueva en esto de hacer preguntas, pero me gustaría saber que pasos tengo que dar para ser profersora de una escuela de adultos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es muy genérica! No se cual es tu nivel académico, pero creyendo que estas en Secundaria o Bachiller la opción que debes elegir para cursar los próximos estudios debe ser HUMANIDADES y luego de ahí escoger MAGISTERIO, y luego la especialización en Adultos, También desde EDUCADORA SOCIAL, desde Psicología, las ramas para llegar a ser profesora de escuela de adultos es amplia y también depende que tipo de educación de adultos te refieres si es Alfabetización, manualidades, arte, idiomas etc...
Espero haber contestado a tu pregunta aunque al no tener más detalles es como que mi respuesta se basa un poco en suposiciones.
Soy Licenciada en Pedadgogía y me gusta la alfabetización de adultos, cultura general, etc. Gracias
Siendo Licenciada en Pedagogía, creo que deberías ir con tu titulo a INSPECCIÓN de educación y preguntar si ese titulo te habilita a dar alfabetización para adultos, lo cual también podrías preguntar para saber cuando saldrán las convocatorias para una Escuela para Adultos publica o estatal y podrías ponerte en contacto con Centros privados, (por ejemplo RADIO ECCA), ONG, centros de acogida para inmigrantes, independientemente que hables con el decano de la universidad de humanidades o en el departamento de magisterio para ver si tienes que hacer alguna convalidación o especialización para alfabetizar adultos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas