Graduado

Hola desearía saber si pueden convalidarme el certificado de escolaridad con el graduado escolar a efectos laborales y que tengo que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede convalidar tal y como mencionas, a efectos laborales. Puedes dirigirte al organismo encargado de la educación en tu comunidad autónoma o directamente al Ministerio de Educación, en este enlace encontrarás el teléfono, la dirección así como el formulario de consulta electrónica.