Para ponerse al día.

Muy buenas:
Mi consulta es por la tira de años que llevo desconectado de los estudios y me encuentro un poco mal por que tengo una peque que creo que no voy a poder ayudar en el cole.
Lo que yo le piddo es algo, apuntes, algún link o lo que sea que me pueda qyudar para repasar y refrescar casi todo, cualquier cosa que me ponga al día en cultura general o yo que sé.
Lo dejo en tus manos seguro que tienes más idea que yo en como ayudarme si puedes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una página dónde encontrarás cantidad de apuntes ordenados por materias es rincón del vago.
Supongo que tu hijo está en primaria, aunque en nivel más bajo que allí hay es secundaria, seguro que te podrán venir bien.
http://apuntes.rincondelvago.com/apuntes_medias/
Un saludo
Pd. Esta web, al parecer, ha tenido problemas en los últimos días y no me permite crear el hipervínculo. Debes copiar la dirección que te adjunto y copiarla en la barra de direcciones de tu navegador.