Acceso a la universidad mayores de 25

Estudio el acceso para mayores de 25 y m gustaría hacer un ciclo formativo superior. ¿Tengo qué hacer el examen de acceso al ciclo o con el acceso para mayores de 25 m libro de hacerlo y puedo entrar directamente?

1 respuesta

Respuesta
Uno de los supuestos de exención de la prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior es haber superado la PAU25. Resumiendo, sí, te libras de hacer el examen y puedes entrar directamente.
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntar, de lo contrario te ruego que cierres y puntúes esta respuesta.