Graduado de ESO

Hola, me gustaría saber si para sacarse el graduado de la ESO en una escuela de adultos hay que aprobar todas las asignaturas o si suspendes una o dos también te lo dan y si las asignaturas que yo aprobé en 4ºde ESO me las convalidan y no las tengo que hacer en la escuela de adultos.
Espero sus respuestas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que en el instituto hay que aprobar todas las asignaturas para obtener el titulo, además no te convalidad las asignaturas, unicamente los cursos completos que tengas aprobados.
Puedes consultar más información en www.ayudaestudiantes.com