¿Podré estudiar para una ingeniería técnica industrial a distancia y trabajar a la vez?

Tengo 30 años y he aprobado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y voy a matricularme en la universidad a distancia en ingeniería técnica industrial. También trabajo, crres que podre estudiar lo necesario para aprobar, digo por el poco tiempo que tengo.

1 respuesta

Respuesta
La carrera de ingeniería industrial es bastante difícil, aunque las técnicas tienen menor complicación. No obstante, la carrera si a quieres hacer bien te ocupará muchísimo tiempo, ahora cada uno se las organiza como puede pero es cierto que los conceptos que tendrás que estudiar son bastante complejos y cuestan lo suyo. Ahora, tiempo necesitarás y generalmente más de lo que piensas. Hay que empezar la carrera con las mínimas restricciones posibles para poder dedicarle el tiempo posible, quiero decir que si de verdad quieres apostar por la carrera haz lo imposible por sacarla. Si trabajas depende de tu horario y de tu trabajo, Einstein aprovechó sus horas de trabajo para meditar sobre muchos de los problemas de entonces, así que depende de tu trabajo y de tu horario. Espero que puedas asistir a clase porque quieras o no te obliga a repasar y tener las cosas al día aunque no entiendas ciertos conceptos. Conozco gente que la técnica se la han sacado en 5 años sin trabajos por medio y otra que en 3 trabajando, todo depende de tu potencial pero no te equivoques;la carrera te va a comer mucho mucho tiempo con trabajo o sin él.