Recepcionista de hotel

Hola buenas, me gustaría prepararme para poder ser recepcionista de hotel ya que en mi ciudad van hacer uno para el año que viene. Estoy y en paro y me gustaría prepárame con algún curso a distancia pero no se que cursos debo de hacer porque no encuentro ninguno specifico. ¿Podría ser un auxiliar administrativa? ¿No se podrías orientarme un poco? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si te interesa ser recepcionista de un hotel en concreto deberías entrar en la web de la cadena hotelera, allí suele haber un apartado para la gente que busca empleo y puede que vengan los requisitos que piden. Generalmente te pedirán un nivel alto de idiomas.
Luego existe una diplomatura universitaria en turismo y varios ciclos formativos relacionados con el sector pero no se si se impartirán donde tu vives.
Siento no serte de más ayuda.